¿Deseas comprar un curso?

POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN

Se presenta los términos y condiciones para el uso de la presente plataforma de academia que serán aplicables cuando usted visite la plataforma que contiene el dominio https://www.teresaq.com (en adelante “Plataforma o academia”), cuya propietario es la empresa TERESAQ.SAS, empresa constituida en Colombia, Santander.

2 RECLAMACIONES O ACCIÓN DE PQRS Y PREGUNTAS SOBRE LAS POLÍTICAS

Toda persona natural o jurídica, usuario o cliente potencial, podrá efectuar de forma respetuosa reclamaciones, quejas, reclamos, peticiones, comentarios ante TERESA Q SAS, empresa vinculada a la academia TERESA Q ACADEMY, escribiendo al email ceo@teresaq.com o ingresando a la ACADEMIA- sección soporte, su petición será respondida en un término de 10 días hábiles. El peticionario podrá adjuntar pruebas, así como la definición normativa, hechos y datos detallados y completos para que la gestión de su requerimiento sea respondida de forma completa, certera y clara.

Es menester que como usuario conozca las políticas de términos y condiciones iniciando por el glosario de palabras que definen y limitan el servicio de la plataforma, de obtener dudas sobre su interpretación podrá acudir a la acción de PQRs escribiendo al email ceo@teresaq.com o ingresando a la ACADEMIA- sección soporte y tus solicitudes serán atendidas en el lapso de 10 días hábiles conforme a la legislación Colombiana respecto a términos de respuestas a derechos de petición o reclamos pqr.

3. DEFINICIONES O GLOSARIO

“Plataforma” se refiere al sitio web, plataforma virtual, academia, y otros medios digitales cuyas titularidades corresponden a TERESA Q ACADEMY cuyo propietario es TERESA Q SAS, y que dentro de los cuales los Usuarios se registran para obtener el Servicio.

“Cuenta o cuenta del Usuario” es la forma de identificación de los usuarios que se conforma de un ID y contraseña para el acceso a la academia y servicios.

“usuario Mentor” es aquella persona natural o jurídica especializada en determinadas disciplinas, materias, entre otros integradas relacionados a los Cursos, que compartirán su experiencia y conocimientos con los Usuarios, a fin de poder guiarlos o absolver las dudas que los Usuarios tengan en los Cursos. El usuario mentor presta el servicio de formación a la empresa TERESA Q SAS.

Mentor interno teresa q: Mentor interno teresa q registrado a la marca TERESA Q SAS, el cual su responsabilidad de toda acción, gestión o negocio que pacte con el usuario dentro de la academia TERESA Q ACADEMY está directamente relacionada con la persona jurídica TERESA Q SAS, siendo esta persona jurídica la responsable.

Mentor externo: Mentor que no corresponde al nombre y persona de teresa Q, el cual su responsabilidad de toda acción, negocio o gestión que logren tranzar entre usuario y mentor externo dentro de la academia TERESA Q ACADEMY está directamente relacionada su responsabilidad civil o comercial con la persona natural mentor externo y no recae su responsabilidad sobre la empresa TERESA Q SAS o TERESA Q ACADEMY, en el caso en que la empresa TERESA Q SAS no haya entregado autorización de contratación con el mentor externo.

“Usuario” es aquella persona natural o jurídica que se registra en la Plataforma con la finalidad de contratar el Servicio o productos de la TERESA Q ACADEMY.

“Producto en específico” es el término que define el acceso al Curso o a un pack de Cursos sea o no promocional, dentro del catálogo de Cursos ofrecido por la PLATAFORMA, independientemente a la suscripción de una Membresía.

“Servicio” El servicio brindado a través de la Plataforma TERESA Q ACADEMY podrá estar conformado de Cursos o entrenamientos en línea y/o en vivo, Eventos, bonos para la adquisición de servicios especiales, que el usuario puede adquirir con cada servicio que compra, o pagando un valor adicional o participando con bonos prices especiales que se encuentren vinculados con el servicio.

“Curso o entrenamiento” es aquel espacio de formación mediante el cual es impartido por mentores asignados por la empresa TERESA Q SAS, que se encargarán de impartir conocimientos respecto de una determinada materia en particular a un número de Usuarios 1 mediante clases dictadas a través de la Plataforma de TERESA Q ACADEMY. EL CURSO podrá ser visto por el usuario de forma sincrónica o asincrónica, en vivo o pregrabado según el producto que adquiera.

“Membresías o suscripciones” es el término con el que se define a los tipos de suscripción por un tiempo limitado a nuestros Servicios o productos, los cuales otorgan opciones de accesos a los Cursos y Servicios que ofrece TERESA Q ACADEMY a través de la Plataforma, a fin de que el Usuario pueda elegir la opción más conveniente dependiendo de sus preferencias, tarifas, y Cursos.

“valor, Tarifa o precio” es el precio que el Usuario deberá pagar para acceder a alguna de las Membresías, productos, servicios, bonos prices, eventos que ofrece TERESA Q ACADEMY, Y podrá ser pagada a través de los medios de pago que pone a su disposición TERESA Q ACADEMY. en la Plataforma.

“Cookies” es el archivo de datos que se almacena en el dispositivo del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio. Recomendamos ver políticas de cookies de autenticación, seguimiento o de terceros detalladas en nuestra plataforma.

“Términos y Condiciones particulares” serán los términos y condiciones propios de cada producto o servicio.

“Leyes Vigentes” significan todas las leyes, normatividad jurídica, interpretaciones, decisiones, interdictos, así como las normas, resoluciones y sentencias que actualmente o en el futuro estén vigentes en Colombia y resulten aplicables a los Usuarios nacionales o extranjeros

4. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS CONDICIONES

TERESA Q ACADEMY le ha entregado dando a conocer en la Plataforma los términos y condiciones, por lo que, solamente con acceder o ser usuario de la misma, deberá leer, comprender y aceptar las condiciones, del cual estará usted sujeto a las mismas junto con la políticas de privacidad y demás condiciones publicadas y modificadas posteriormente. Debe tener en cuenta que estas condiciones rigen nuestra relación comercial, y en el caso de no aceptarlas deberá no acceder, ingresar, o manipular ante terceros la información sobre servicios, productos y experiencia de usuario ofrecidos.

5. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SITIO Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

1. ACADEMIA: TERESA Q ACADEMY es una Plataforma web para personas que desean aprender obre negocios y temas legales, habilidades de negociación y protección del patrimonio empresarial o personal. El aprendizaje se desarrolla mediante cursos o entrenamientos virtuales, o eventos presenciales o virtuales.

2. CONTENIDO DE CURSOS: Las personas que compren un curso online podrán tener acceso audio visual mediante módulos y lecciones debidamente ordenadas por temáticas que son ofertadas antes de la compra del producto, cuyo tiempo de duración, bonos, promociones, plantillas a obtener se comunican previamente en la oferta antes de que el usuario efectúe la compra. El usuario deberá leer los términos y condiciones de cada uno en la sección de políticas.

3. BENEFICIOS: Los usuarios pueden acceder a información gratuita en el link de recursos gratuitos, y los usuarios que han comprado productos pueden acceder a plantillas o bonos o promociones según el pack promocional o no promocional que hayan comprado para su uso.

4. PLANTILLAS DE TRABAJO: El usuario al efectuar un curso, entrenamiento, evento podrá recibir plantillas de trabajo que puede implementar en su empresa, negocio o emprendimiento, o proyecto, el cual le proporcionará un porcentaje de protección al objetivo que desea blindar jurídicamente, con lo que se permite avisar que cada caso es particular y la funcionalidad de estas plantillas, modelos o formatos dependerá de cada caso, por lo que se recomienda que consulte a un abogado para adecuarlo a sus intereses, o comprar servicios o productos a la empresa TERESA Q SAS para la elaboración, revisión, modificación o adecuación del contrato documento legal. Esta misma normativa o condiciones aplica para aquellas plantillas que el usuario compre para sus intereses particulares y que no están vinculadas a un curso, entrenamiento o evento.

5. BONOS PRICES: Se comunica que los bonos o promociones entregados deberá el usuario solicitar el inicio de su USO al email ceo@teresaq.com o en sección de soporte, por lo que TERESA Q SAS O TERESA Q ACADEMY no se comunica con el usuario que obtuvo los bonos o promociones para dar inicio a cada producto o servicio relacionado, por cuanto cada usuario al aceptar los términos y condiciones es consciente que deberá solicitarlo en el término de 6 meses o el término estipulado en cada oferta referente al vencimiento del mismo. Si el usuario lo solicita después del vencimiento no podrá hacer uso del mismo, y podrá obtener otros bonos promocionales comprando otros de nuestros servicios o productos. Igual definición y condiciones se refiere a las plantillas de trabajo, modelos o formatos que estén vinculados con cada curso, por cuanto deberá el usuario descargarlos de la plataforma para hacer su uso, en caso contrario se aplicará el mismo tratamiento de condiciones y términos para los bonos promocionales.

6. MENTORÍAS GRUPALES E INQUIETUDES: Así mismo, al momento de visualizar cada curso que compran pueden acceder a mentorias grupales donde pueden despejar todas sus dudas, o si no desean ingresar como participante de la mentoría grupal podrán ingresar sus dudas en el botón de preguntas para que estas sean respondidas en un término de 30 días hábiles. Estas preguntas son sobre inquietudes directamente relacionadas con cada curso adquirido, no por concepto de asesoría o consultoría el cual el usuario deberá cancelar una suma adicional por el presente servicio.

7. TÉRMINOS DE LOS BONOS: El usuario también podrá ser partícipe de eventos gratuitos o pagos, así como de adquirir bonos que contiene cada oferta de cada curso según efectúe su compra. Los bonos y plantillas contienen términos y condiciones que podrá encontrar en este documento.

8. CUESTIONARIO FINAL Y CERTIFICADO DEL CURSO: El usuario al finalizar cada curso, entrenamiento o evento deberá presentar un cuestionario de preguntas para obtener el certificado del curso visto, para ello deberá pasar con el 70% de respuestas correctas. Así mismo la academia es libre de exigir o no la prueba o cuestionario previo para entregar el certificado del curso visto. Para la entrega del certificado deberá verse la totalidad de los modules y lecciones programadas para cada curso. Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente el programa reciben un certificado de aprobación, respaldado por TERESA Q SAS

9. CURSOS CON O SIN PROMOCIÓN: los usuarios podrán comprar cursos con o sin promoción. La academia definirá cuando es el momento, el plazo, precio y cuales son los beneficios de cada promoción. El usuario podrá encontrar en la plataforma algunos cursos con o sin promoción, o algunos de los mismos cursos de la misma temática con o sin promoción, ya que depende del plazo de la oferta generada.

10. ACTIVACIÓN DE CURSO Y BONOS: para iniciar a visualizar un curso el usuario deberá comprarlo y efectuar de forma previa su registro en la plataforma para proceder a su activación, si el usuario no está registrado no podrá activarse el curso o producto adquirido. El registro no podrá ser múltiple para una misma persona, deberá contener datos ciertos y la cuenta no es transferible.

11.ENSEÑANZAS EN CURSOS, ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS: En evento o cursos sean estos gratuitos o pagos, la academia podrá entregar al usuario estrategias, consejos, enseñanzas legales o de otra índole para no perder dinero, proteger la empresa, asociarse sin riesgos, ganar exponencial u otros. Los resultados de las estrategias entregadas en cada uno dependen del esfuerzo del usuario, dedicación y profundidad con la que lo aprenda; ya que los resultados entregados no son típicos pero han funcionado en empresarios exitosos en el mercado. El usuario no debe pretender generar dinero o no perderlo si no negocia con inteligencia estratégica y legal. El usuario ante cada negocio deberá buscar la ayuda de un profesional para que lo asesore en cada caso en particular.

12. CUENTAS: Los Programas y cursos son personales e intransferibles. NO se realizará cesión o transferencia del curso entre participantes en ninguna circunstancia.

13.PLAZOS: Teniendo en cuenta el plazo de 6 MESES calendario o tiempo menor (según la oferta) es el plazo para la finalización del curso, no se contempla ningún tipo de aplazamientos o prórrogas en dicho plazo.

14. TESTIMONIOS: los testimonios declarados no es representativo de la experiencia de otros clientes, no es una garantía de éxitos futuros o de éxito por cuanto todo caso particular depende de las acciones propias de cada usuario.

6. REGISTRO DEL USUARIO Y CONTRASEÑAS

Cada usuario de la plataforma TERESA Q ACADEMY deberá registrarse de forma previa a la misma para hacer uso de los productos y servicios entregados, por lo que deberá registrar sus datos personales tales como nombre, email y contraseña. En caso de registrarse un nombre que afecte los derechos fundamentales, sociales o personales de los demás usuarios que hagan parte de la comunidad, TERESA Q ACADEMY podrá eliminar su nombre o suprimirlo en cualquier momento, y cancelar la cuenta, el cual el usuario deberá abrir otra cuenta con un usuario adecuado y actualizado. Los datos de nombres y correos registrados de parte del usuario deberán ser certeros y reales, so pena de que TERESA Q ACADEMY no responda sobre algún PQRS allegado de parte del usuario o responder por daños a terceros. Así mismo o debe entenderse que el uso de la contraseña es personal y no se podrá transferir a terceros, por cuanto toda acción ejercida por la cuenta se entiende y se presume que fue realizada por el usuario registrado inicialmente.

En caso que, algún menor de edad, desee ingresar o acceder a los productos o Servicios que ofrezca la Plataforma, las personas que se encuentran a su cuidado, son tutores o ejercen la patria potestad deberán aceptar los términos y condiciones por le menor, y ser responsables del uso de la misma como sus directos cuidadores, ya que TERESA Q ACADEMY no se hace responsable de cualquier acción u omisión generada por el menor de edad o daño que se cause al menor por el contenido de productos o servicios, puesto que se recomienda que sea una plataforma para ingreso de personas mayores de edad según el país donde tenga nacionalidad el usuario menor de edad, sin embargo no se prohíbe el ingreso al menor por ser su contenido apto, pero deberá ser de responsabilidad del adulto mayor o de quien ostente su patria potestad asegurar el aprendizaje de forma guiada.

7. RESPONSABILIDAD POR CONTRASEÑAS

El usuario no podrá compartir la contraseña con la que accede, por lo que es de su responsabilidad cuidar sus datos de ingreso, dejándola en reserva ante terceros, ya que TERESA Q ACADEMY no se hace responsable de los perjuicios que pueda ocasionar terceros al usuario o el usuario a terceros. En caso de encontrar vulneración de su cuenta y contraseña deberá manifestarlo a la academia para el estudio del caso mediante las pruebas adjuntas para acceder al bloqueo, actualización o su sustitución. El usuario será responsable de pagar gastos, y perjuicios que se deriven de todo acceso no autorizado o vulnerado.

8. DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS Y PLANTILLAS

TERESA Q ACADEMY adjuntará información a cursos y plantillas de modelos el cual su presentación puede variar en cuanto a clase de archivos proveniente de su creación o de terceros. Estos contenidos pueden ser incluidos en forma de archivos, links, imágenes u otra forma de comunicación. El contenido puede ser modificado, suspendido agregado o eliminado de parte de TERESA Q ACADEMY para mejorar la experiencia del usuario o actualizar información, sin embargo la academia TERESA Q ACADEMY podrá eliminarlos una vez el usuario cumpla con 6 meses o según la duración al acceso que se pacte con la oferta con o sin promoción. La academia TERESA Q ACADEMY se reserva el derecho de modificar los contenidos o la estructura de los cursos que impartan, sin previa información a los participantes o usuarios.

9. RESTRICCIONES Y USO CORRECTO DE LA PLATAFORMA

La Plataforma deberá ser utilizada por fines lícitos, no atentar contra las buenas costumbres de los otros usuarios, y en caso de ser partícipe de los siguientes puntos enunciativos, TERESA Q ACADEMY procederá a cancelar la cuenta del usuario de forma definitiva, sin acordar una nueva relación contractual entre las partes, decir suspender o terminar la relación contractual con el usuario, y además contar con el derecho pleno de efectuar demandas o denuncias judiciales procedentes contra el usuario que vulnere el uso correcto de la plataforma.

La siguiente lista de restricciones no es limitativa, ya que en caso de que el usuario proceda con transgresiones contra terceros, la academia TERESA Q ACADEMY o empresa TERESA Q SAS, se aplicará la sanción enunciada por causa de vulneración del orden moral, económico, social entre otros actos u omisiones que causen perjuicios de toda índole.

RESTRICCIONES SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Violar en cualquiera de sus denominaciones de violación los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales o patentes de la empresa TERESA Q SAS, academia TERESA ACADEMY y mentores externos e internos.

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DEL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA O ACADEMIA:

Está prohibido descargar el contenido de la plataforma para obtener provecho económico o no económico, es decir que el usuario no cuenta con derechos de explotación comercial y no podrá vender, revender, reproducir, distribuir, promocionar, descargar, archivar, grabar modificar o mostrar el contenido de la academia TERESA Q ACADEMY.

Está prohibido efectuar acuerdos o contratos con terceros para la reproducción o difusión del contenido de la academia en otros medios no autorizados o sistemas de distribución de contenidos sean digitales o medios físicos.

El usuario no podrá abrir dos cuentas o más para el mismo o un tercero, ni tampoco permitirá que un tercero utilice el usuario, contraseña y contenido de la plataforma. Así mismo no podrá transferirla, venderla u arrendarla.

No se puede publicar contenido que el usuario no posea derechos de autor o su propiedad intelectual, y derechos anexos. En caso de que el usuario publique contenido y que posea sus derechos de autor conservará todos los derechos de propiedad intelectual y conexos, sin embargo al subir y compartir el contenido en la plataforma le concede a TERESA Q ACADEMY ( y a afiliados, aliados, socios, mentores, propietarios) una licencia global no exclusiva para alojar, almacenar, derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, o usar el contenido dentro de la misma plataforma.

El contenido que el usuario publique en la plataforma, posea o no el derecho de autor y conexos, la plataforma TERESA Q ACADEMY no se hace responsable, ni asegura ni garantiza la protección de su contenido, reproducción de forma ilegal y sin su consentimiento, descarga o copias del mismo, o que se publique en otras plataformas, redes sociales o recursos físicos, si no garantiza la desprotección a los derechos de propiedad intelectual, autor, entre otros relacionados.

Al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio (si así lo permite la Compañía), usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que la Compañía puede copiar, sub-licenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover el Servicio y/o responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza.

Si el uso de tales contenidos por parte de la Compañía explota cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que la Compañía tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de hacerlo en todo el mundo.

Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, pública, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga del Servicio, es exclusivamente responsabilidad de usted.

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA O ACADEMIA:

No se podrá interrumpir la operación de la prestación de los servicios y productos que ofrece TERESA Q ACADEMY, a lo anterior deberá el usuario comportarse de forma respetuosa y educada con los usuarios, mentores y público en general, a lo que no deberá efectuar actos de amenaza, discriminación, fobias, e intimidación a las personas o publicar contenido obsceno, pornográfico o que afecte los derechos de los usuarios.

No se podrán vender, publicar o comunicar, hacer marketing de otros servicios y productos, ideologías, campañas o promociones en la plataforma que no pertenezcan a TERESA Q SAS o TERESA Q ACADEMY, o que se presenten en el desarrollo de prestación de servicios o productos que se ejecute la plataforma. Así mismo no se podrá enviar emails o URLs no deseados a cualquier persona o robar información de datos personales sensibles o no sensibles de los usuarios, mentores o corporativo.

Se prohíbe el ingreso, uso, registro de los menores de edad a la plataforma sin la representación del padre, madre, tutor o quien ejerce su patria potestad

No se podrá interferir con la funcionalidad del uso del sistema de la plataforma, así como el contenido de sistemas de computadora mediante el uso de virus informáticos o códigos de programación que afecten este factor de funcionalidad.

No se puede manipular el contenido de la plataforma, incluyendo aquella información externa de propiedad de TERESA Q ACADEMY y TERESA Q SAS, como emails, promociones, publicidad y marketing, así como el contenido de productos y servicios, con la finalidad de comunicar,, enviar o publicar información falsa o alterada a la fuente de información original.

Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por TERESA Q ACADEMY o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.

Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera la Plataforma para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.

Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web, entre otros.

10. MENTORES Y ESTUDIANTES

En la relación entre mentores y estudiantes deberá prevalecer el buen trato, respecto a los derechos de ambas partes, y el cumplimiento de los términos y condiciones. TERESA Q ACADEMY mediante la empresa TERESA Q SAS no mantiene una relación laboral o de subordinación con los mentores asignados para cada curso o evento, por lo que la empresa TERESA Q SAS no es responsable, no ofrece garantía alguna ni gestiona o interviene en la relación Profesor – Usuario, de acciones de parte del mentor que vayan en contra de los derechos de los usuarios, sin embargo toda vulneración deberá ser manifestada como RECLAMACIÓN o PQRs a la academia para que esta tome las medidas pertinentes de cancelación del mentor como parte de la plataforma. TERESA Q SAS se hace responsable de que en la academia el docente desarrolle el contenido adecuado y apropiado de los cursos, pero teniendo en cuenta que el profesor es un tercero que expone la clase, la academia no se hace responsable de que el contenido sea veraz o con exactitud de información, o del comportamiento inadecuado de este ante un usuario, el cual estos inconvenientes deberán ser tratados por acuerdo entre las partes o la justicia, o mediante mecanismos alternativos de solución de conflictos.

El usuario solamente podrá hacer uso de la plataforma mediante La mentora TERESA Q, su responsabilidad como marca la instruye desde la empresa TERESA Q SAS, empresa responsable de toda acción de parte del instructor o mentor TERESA Q como persona natural. En caso de existir mentores diferentes a la mentora TERESA deberá toda gestión, entrega de documentos adjuntos o no adjuntos a la plataforma, comunicación o enseñanza de parte del mentor o profesor es de responsabilidad directa de quien instruye la enseñanza, puesto que la empresa TERESA Q SAS o LA ACADEMIA TERESA Q ACADEMY no será responsable de este punto, o acuerdos, negocios que lleguen a tranzar las partes usuario y mentor externo.

11.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS Y MEMBRESÍAS QUE OFRECE LA PLATAFORMA

ACCESO: Las personas que compren un curso online podrán tener acceso audio visual mediante módulos y lecciones debidamente ordenadas por temáticas que son ofertadas antes de la compra del producto, cuyo tiempo de duración, bonos, promociones, plantillas a obtener se comunican previamente en la oferta antes de que el usuario efectúe la compra. Los usuarios pueden acceder a información gratuita en el link de recursos gratuitos, y los usuarios que han comprado productos pueden acceder a plantillas o bonos o promociones según el pack promocional o no promocional que hayan comprado para su uso.

BONOS Y PROMOCIONES: Se comunica que los bonos o promociones entregados deberá el usuario solicitar el inicio de su USO al email ceo@teresaq.com, por lo que TERESA Q SAS O TERESA Q ACADEMY no se comunica con el usuario que obtuvo los bonos o promociones para dar inicio a cada producto o servicio relacionado, por cuanto cada usuario al aceptar los términos y condiciones es consciente que deberá solicitarlo de forma previa en el término de 6 meses o el término estipulado en cada oferta referente al vencimiento del mismo. Si el usuario lo solicita después del vencimiento no podrá hacer uso del mismo, y podrá obtener otros bonos promocionales comprando otros de nuestros servicios o productos. El usuario también podrá ser partícipe de eventos gratuitos o pagos, así como de adquirir bonos que contiene cada oferta de cada curso según efectúe su compra. Los bonos y plantillas contienen términos y condiciones que podrá encontrar en las políticas de bonos prices disponibles y publicado en la plataforma. La academia TERESA Q ACADEMY puede ofrecer nuevas promociones, membresías, becas, cursos gratuitos para alumnos nuevos, por lo que estos se regirán bajo las nuevas condiciones y términos adicionales que al momento de su lanzamiento se establezcan en cada caso particular.

PLANTILLAS DE TRABAJO: El usuario al efectuar un curso, entrenamiento, evento podrá recibir plantillas de trabajo que puede implementar en su empresa, negocio o emprendimiento, o proyecto, el cual le proporcionará un porcentaje de protección al objetivo que desea blindar jurídicamente, con lo que se permite avisar que cada caso es particular y la funcionalidad de estas plantillas, modelos o formatos dependerá de cada caso, por lo que se recomienda que consulte a un abogado para adecuarlo a sus intereses, o comprar servicios o productos a la empresa TERESA Q SAS para la elaboración, revisión, modificación o adecuación del contrato documento legal. Por otro lado las plantillas de trabajo, modelos o formatos que estén vinculados con cada curso, deberá el usuario descargarlos de la plataforma para hacer su uso, en caso contrario se aplicará el mismo tratamiento de condiciones y términos para los bonos promocionales. Los bonos y plantillas contienen términos y condiciones que podrá encontrar en las políticas de bonos prices disponibles en la plataforma.

MENTORÍAS GRUPALES: Así mismo, al momento de visualizar cada curso que compran pueden acceder a mentorias grupales donde pueden despejar todas sus dudas y proponer temas. El usuario debe tener presente que para ser parte de las mentorías grupales deberá registrarse previamente en el grupo de whats app anunciado y recibir notificaciones de los temas y fechas de encuentros de las mentorías solamente por este medio grupal de whats app cerrado y privado. La academia TERESA Q ACADEMY no informará por otro medio digital ni físico sobre los temas y fechas de los encuentros virtuales o presenciales. La academia TERESA Q ACADEMY se reserva el derecho de modificar la cantidad de participantes, temáticas a presentar, fechas, hora y/o lugar de las actividades asincrónicas o encuentros de mentorías grupales virtuales o presenciales. Así mismo el usuario podrá ingresar la propuesta de las temáticas en las mentorías a desarrollar, sin embargo la academia se reserva el derecho de desarrollar o no las temáticas propuestas y en el tiempo o fecha que se defina de forma unilateral.

PREGUNTAS SOBRE EL CURSO: si no desean ingresar como participante de la mentoría grupal podrán ingresar sus dudas en el botón de preguntas para que estas sean respondidas en un término de 30 días hábiles. Estas preguntas son sobre inquietudes directamente relacionadas con cada curso adquirido, no por concepto de asesoría o consultoría el cual el usuario deberá cancelar una suma adicional por el presente servicio. Las respuestas serán entregadas de forma general por lo que se recomienda que el usuario haga parte de los grupos de mentorías para esclarecer sus inquietudes de forma más detallada.

MEMBRESÍAS: TERESA Q ACADEMY a la fecha no ofrece membresías para adquirir productos o servicios. En caso de existir En el supuesto de que algunas de las Membresías que ofrece TERESA Q ACADEMY dejen de estar disponible para el público en general, se respetarán las condiciones de los Usuarios que ya adquirieron dicha Membresía en su momento hasta el término de plazo de la misma.

12. POLÍTICA DE COMPRAS/PAGOS, TARIFAS Y REEMBOLSOS

Las tarifas de cada producto, servicio o membresía se encontrarán reguladas en los Términos y Condiciones Particulares correspondientes a cada una al momento de la oferta con o sin bonos prices. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia el usuario. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional. TERESA Q ACADEMY presentará el precio total al momento de pagar.

TERESA Q ACADEMY, se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los productos o servicios ofertados en la plataforma. Igualmente podrá cobrar de forma gratuita algún servicio que anteriormente contenía un valor en su oferta.

TERESA Q ACADEMY podrá modificar las Membresías y/o sus Tarifas si lo considera pertinente. Sin embargo, cualquier modificación en las Tarifas o en sus Membresías serán modificadas en los Términos y Condiciones Particulares correspondientes y serán notificadas al correo electrónico del Usuario y/o a través de la Plataforma.

En la medida en que lo permita las Leyes Vigentes, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de Membresía utilizados parcialmente o por el contenido de la academia que no utilizado de forma completa como cursos, bonos, ofertas, eventos. No obstante, solo por motivos justificados, si el Usuario desea recibir un reembolso de la Tarifa pagada a TERESA Q ACADEMY antes de que finalice el plazo su membresía deberá contactar con el siguiente correo electrónico ceo@teresaq.com.

TERESA Q ACADEMY se reserva el derecho de contratar a terceros que actúen como facilitadores para gestionar los pagos de las Tarifas que se realicen a través de la Plataforma.

TERESA Q ACADEMY procederá primero a verificar que el pago de la Tarifa haya sido debidamente efectuado para proceder con la activación de la Membresía, curso, plantilla o evento. Si el pago no se pudiera efectuar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otros motivos, y si el usuario no cancela su cuenta, podemos suspender el acceso a los Cursos, eventos y/o Membresías hasta que obtengamos una Forma de pago válida.

Las modalidades de pagos son: Pago en línea”, para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa con tarjetas de crédito y/o débito a través de la pasarela de pagos de la Plataforma y pago en diferido para lo cual el Usuario podrá efectuar el pago de la Tarifa a través de transferencias bancarias, ya sea por pay pal, pago en efectivo, u otras plataformas de pago.

El Usuario autoriza a TERESA Q ACADEMY a hacer cargos a cualquier Forma de Pago asociada a su Cuenta. Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su Forma de pago. Asimismo, el Usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables por su legislación, en caso los hubiere. Se cobrarán cargos en caso de actualizaciones en caso de existir.

En caso de existir membresías con la modalidad de pago en línea, el pago de la Tarifa de la Membresía elegida será auto-renovable, mientras que, si elige la modalidad de pago diferido, en caso, haya vencido el plazo de la membresía, el Usuario deberá reactivarla realizando el pago nuevamente.

las Formas de Pago como las condiciones que la regulan podrán ser modificadas por TERESA Q ACADEMY, si lo considera conveniente. El usuario al realizar la compra, la tarjeta que use quedará guardada como método de pago predeterminado. Sin embargo, el usuario puede eliminar esta información cuando desee, ingresando en la configuración de su propia cuenta.

Los precios base que se muestran en la Plataforma son en dólares americanos, el monto que ves en tu moneda local es un aproximado que puede variar de acuerdo a tu banco y el tipo de cambio del día. La academia es una empresa constituida en Colombia, por lo que es posible que se apliquen impuestos propios según país por compras en plataformas extranjeras y que deberán ser asumidos por los usuarios finales.Los planes de membresías sólo aplica para pagos con tarjeta de crédito cuya fecha de expiración sea mayor a 12 meses. TERESA Q ACADEMY no te cobra intereses pero tu banco o el estado puede aplicar tarifas adicionales

Tarjetas de crédito o débito bimoneda:El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido y pactado por el emisor. Específicamente a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en la academia los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso del banco o entidad financiera. El cargo en las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito bimoneda se verá reflejado en dólares (USD), ya que de acuerdo al banco, el cargo es calificado como cargo internacional. Adicionalmente, la academia podrá realizar una prueba de crédito de USD1 (un dólar americano) para comprobar que el medio de pago está habilitado para el cargo del servicio solicitado por el USUARIO, este dólar será devuelto dentro de las siguientes horas a la cuenta del USUARIO.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. La academia realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que ésta notifique al banco sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria contará con los tiempos dispuestos según sus políticas internas.

El USUARIO deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco.

En caso de que sea procedente una devolución, TERESA Q ACADEMY informará el proceso a efectuar según el método de pago. Los reembolsos que se realicen podrán ser parciales o totales, según sea el caso. El USUARIO deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados bien sea por su banco o por el Apple Store. Adicionalmente, respecto de los bitcoins o criptomonedas la devolución bien sea parcial o total se realizará bajo el proceso que TERESA Q ACADEMY le informe al USUARIO y el valor a devolver será el equivalente al valor en dólares del servicio al momento en que se efectuó el pago.

13. RENOVACIÓN, CANCELACIÓN Y/O CAMBIOS DE CURSOS O MEMBRESÍAS

Renovación. – Los cursos, entrenamientos, plantillas o eventos no son renovables. En caso de existir membresías se pueden auto-renovar por parte del usuario ingresando a configuración del usuario o comunicándose a ceo@teresaq.com.

Derecho de retracto: El derecho de retracto es un derecho de adquisición preferente por el que los usuarios de TERESA Q ACADEMY tiene la facultad otorgada en el Estatuto del Consumidor, de retractarse bajo las mismas condiciones estipuladas previamente.

De conformidad con el Estatuto del Consumidor el usuario/estudiante de TERESA Q ACADEMY le asiste el derecho al retracto, por tratarse de una transacción de las previstas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y normas regulatorias y modificatorias. Si el usuario desea retractarse de un plan anual Podrá hacer uso del derecho de retracto. Al respecto La Compañía, hará un reembolso proporcional al tiempo restante del valor de su suscripción anual siempre y cuando se esté dentro del primer mes del plan. Si el usuario desea retractarse de un plan mensual Podrá hacer uso del derecho de retracto siempre y cuando no haya comenzado a prestarse el servicio con su consentimiento y cuando entre el momento en que se ejerza el derecho de retracto y la fecha pactada para el inicio de la prestación del servicio median menos de cinco (5) días. Si el usuario desea retractarse de un plan anual adquirido mediante financiación Podrá hacer uso del derecho de retracto siempre y cuando no haya comenzado a prestarse el servicio con su consentimiento y cuando entre el momento en que se ejerza el derecho de retracto y la fecha pactada para el inicio de la prestación del servicio median menos de cinco (5) días. Política de reembolso para cursos individuales Podrá hacer uso del derecho de retracto siempre y cuando no haya comenzado a prestarse el servicio con su consentimiento y cuando entre el momento en que se ejerza el derecho de retracto y la fecha pactada para el inicio de la prestación del servicio median menos de cinco (5) días. Reembolso por compra mediante Uso de tarjetas de crédito o crédito otorgado por terceros: TERESA Q ACADEMY no efectúa créditos para la compra de productos o servicios previa autorización. Si el usuario compra el producto o servicio mediante el uso de tarjetas de crédito o crédito otorgado por terceros se efectuará el mismo tratamiento de políticas de reembolso para cursos individuales o membresías según el caso.

Cambios de Membresía. - El Usuario podrá cambiarse de Membresía anual si lo considera conveniente, se aplicará el mismo tratamiento a la política de cancelación en el derecho de retracto en el caso de que el usuario desee un cambio de membresía hacia una de menor precio.

14. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES Y CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL

TERESA Q ACADEMY se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones, sin necesidad de previo aviso. Todos los Términos y Condiciones Generales modificados entrarán en vigor al momento de su publicación para todos los efectos legales a que haya lugar.

Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en la Plataforma supondrá la aceptación de cualquier modificación realizado en las Condiciones. Además, TERESA Q ACADEMY podría incluir nuevos Servicios o funciones en el futuro.

De ser el caso, tales Servicios se verán sujetos a los Condiciones especificados en este documento. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones que se pudiesen dar, el Usuario podrá cancelar su suscripción y/o presentar sus reclamos, dudas y/o consultas al siguiente correo electrónico ceo@teresaq.com.

Asimismo, TERESA Q ACADEMY podrá ceder o transferir los derechos y obligaciones como su posición contractual derivados del presente documento y/o de la Plataforma, en cualquier momento. Por lo que, el Usuario autoriza expresamente la cesión del presente documento, así como la Política de Privacidad en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por el presente; y/o (ii) que sea el nuevo responsable de los derechos y/o obligaciones que surjan del presente documento y/o de la Plataforma. Luego de producida la cesión, TERESA Q ACADEMY no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra, a partir de la fecha de la cesión.

15. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

1. El software asociado a la Plataforma, así como todos los contenidos disponibles en el mismo, son propiedad exclusiva de TERESA Q ACADEMY, y/o de ser el caso, de los Profesores, de sus proveedores o de sus servidores externos; por tanto, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en Colombia, sin importar que se encuentren o no registrados.

2.Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de la Plataforma, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de TERESA Q ACADEMY o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes.

3.El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y será materia para la presentación de la querella, la denuncia o la reclamación procedente ante las autoridades competentes, dentro de la cual se proporcionará la información necesaria para la investigación y persecución del ilícito del que se trate.

4.Todos los derechos de autor involucrados en la Plataforma, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de TERESA Q ACADEMY y/o de sus proveedores, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de los titulares de dichos derechos, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

16. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El usuario podrá Consultar todo el contenido de las políticas de privacidad publicadas en la plataforma de TERESA Q ACADEMY

De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, aprobada por las leyes,TERESA Q ACADEMY implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información y datos de los Usuarios, pero no responderá por los daños, pérdidas o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, el uso de la Plataforma se encuentra condicionado a la lectura y aceptación libre por parte del Usuario de la Política de Privacidad, la cual se encuentra a su disposición en la Plataforma, por lo que, en caso de registrarse como Usuario en TERESA Q ACADEMY, el Usuario manifiesta su conformidad con las Políticas de Privacidad.

TERESA Q ACADEMY realiza alianzas con otras instituciones, razón por la cual en virtud de dichas alianzas y con las autorizaciones pertinentes, se reserva el derecho de volver a contactar a las personas que hayan participado como usuarios finales (beneficiarios) en alguna de estas alianzas.

En caso de que te hayamos contactado de esta manera y no desees recibir nuestra información, puedes solicitarnos que te retiremos de nuestra base de datos a través de ceo@tereresaq.com

17.TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El usuario podrá Consultar todo el contenido de las políticas de tratamiento de datos personales publicadas en la plataforma de TERESA Q ACADEMY

El usuario podrá Consultar todo el contenido de las políticas de tratamiento de datos personales publicadas en la plataforma de TERESA Q ACADEMY

Para recibir más información o soporte del beneficio o de su redención, las personas pueden ponerse en contacto a través de los canales que HP dispone en: o en ceo@tereresaq.com

18.COOKIES

El Usuario conviene en recibir las Cookies que les transmitan los servidores de TERESA Q ACADEMY. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Por ello, es importante que al aceptar los términos y condiciones el usuario estaría aceptando la Política de Cookies que se encuentra a disposición en este documento, a fin de poder registrarse como Usuario y acceder a los Servicios. Las cookies son pequeños archivos planos guardados por su navegador mientras navega por los sitios web. Se pueden usar para almacenar, recopilar y almacenar datos sobre sus actividades en los sitios web, incluso en TERESA Q ACADEMY.Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre sus visitas a TERESA Q ACADEMY., como su moneda de preferencia, y hacer que el sitio sea más fácil de usar. Utilizamos cookies de sesión, que caducan después de un tiempo determinado, estas cookies permanecen almacenadas en su navegador. Utilizamos cookies de sesión para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en TERESA Q ACADEMY. Usamos cookies y tecnologías similares, píxeles para entregar, medir y mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario de varias maneras. Utilizamos estas cookies cuando visita nuestro sitio web a través de un navegador. A medida que adoptamos tecnologías adicionales, también podemos recopilar datos adicionales a través de otros métodos. Usamos cookies para los siguientes propósitos: Autenticación y seguridad: Para iniciar sesión en TERESA Q ACADEMY. Preferencias del sitio Para recordar datos sobre su navegador y sus preferencias de moneda. Para recordar su configuración y otras opciones que ha realizado durante su sesión de aprendizaje. Analítica e investigación Para ayudarnos a mejorar y comprender cómo las personas usan TERESA Q ACADEMY.También trabajamos con herramientas analíticas como Google Analytics, Facebook Pixel, que utilizan cookies y tecnologías similares para ayudarnos a comprender y analizar cómo los usuarios usan nuestro sitio y servicios. Esos proveedores de servicios pueden recopilar esos datos ellos mismos o nosotros podemos divulgarlos. Puede optar por excluirse de algunos de estos servicios a través de herramientas como el complemento de exclusión de navegador de Google Analytics y la cookie de exclusión de Hotjar. Publicidad Para proporcionarle publicidad más relevante

Tiene varias opciones para controlar o limitar la forma en que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:

La mayoría de los navegadores aceptan de forma automática las cookies, pero puede cambiar la configuración de su navegador para desactivar/bloquear/rechazar las cookies, puede consultar artículos de soporte de su navegador. Si decide rechazar las cookies, tenga en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o utilizar algunas funciones interactivas en nuestro sitio web

Para obtener información y controlar las cookies utilizadas para publicidad personalizada de las empresas participantes, consulte las páginas de exclusión voluntaria para la Iniciativa publicitaria en red y la Alianza publicitaria digital, o si se encuentra en la Unión Europea, visite el sitio Su elección en línea. Para inhabilitar la publicidad gráfica de Google Analytics o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, visite la página Configuración de Anuncios de Google.Para obtener información general sobre cómo orientar las cookies y cómo deshabilitarlas, visite www.allaboutcookies.org.

Actualizaciones e información de contacto:

De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de cookies. Si lo hacemos, le notificaremos publicando la política en nuestro sitio con una nueva fecha de vigencia. Si hacemos algún cambio importante, tomaremos medidas razonables para notificarle con anticipación sobre el cambio planificado.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies, envíenos un correo electrónico a ceo@teresaq.com.

19. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Respecto de errores o virus en la Plataforma. - TERESA Q ACADEMY. no es responsable de los posibles daños o perjuicios en la Plataforma, que puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a TERESA Q ACADEMY. de retrasos o bloqueos en el uso del sistema causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de TERESA Q ACADEMY. Así mismo TERESA Q ACADEMY., sus empleados o directivos no son responsables de los daños o perjuicios indirectos, accidentales o por eventos de caso fortuito, incluyendo daños por lucro cesante, pérdida de uso y pérdida de datos derivados de o en relación con los Cursos, los Proyectos y/o los presentes términos.

20. SOBRE EL CONTENIDO PUBLICADO POR TERCEROS

TERESA Q ACADEMY. no asumen responsabilidad alguna de las eventuales infracciones y responsabilidades que surjan producto de estas conductas. tampoco se hacen responsables de los contenidos y/o servicios incluidos en otros portales de Internet a los que se facilite acceso desde la plataforma en particular, TERESA Q ACADEMY. excluyen su responsabilidad en caso de vulneración de la legislación vigente, la buena fe, los usos y el orden público en páginas web de otros portales a los que el usuario pueda tener acceso a través de un hipervínculo desde la plataforma. El establecimiento del hipervínculo no implica la existencia de ninguna relación entre TERESA Q ACADEMY. y la entidad titular del sitio web al que se accede desde la plataforma. TERESA Q ACADEMY. no se responsabilizan de los bienes o servicios puestos a disposición del participante por tales sitios web ni por sus titulares.

TERESA Q ACADEMY. no controla ni se hace responsable por el acceso por parte de los Usuarios a contenidos, materiales, productos o servicios a través de enlaces de terceros colocados en el Sitio Web. El acceso a cualquier contenido incluyendo los enlaces mostrados en la Plataforma son opcionales, y correrán bajo su propio riesgo y cuenta, liberando a TERESA Q ACADEMY. de cualquier responsabilidad por dicha conducta.

Por lo anterior y toda vez que, TERESA Q ACADEMY. no tiene control sobre los contenidos de sus proveedores y/o terceros, incluidos los sitios o aplicaciones a que lleven los enlaces, TERESA Q ACADEMY. no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por sus proveedores y/o terceros, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

21.INDEMNIZACIÓN

El Usuario mantendrá indemne a TERESA Q ACADEMY., sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, respecto de cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por las actividades que el Usuario pueda realizar en la Plataforma, y/o por cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

22. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Todas las controversias que deriven de la interpretación o el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones Generales o que guarden relación con éstos, incluyendo cualquier reclamo que pudiera una de las Partes tener en contra de la otra derivada de, o relacionado con el uso de la Plataforma se regirá por las leyes colombianas, renunciando en este acto las Partes a cualquier otra legislación o jurisdicción que, por motivo de sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Bucaramanga, Santander.

Declaro que luego de haber leído los Términos y Condiciones Generales, acepto todo lo anteriormente mencionado. En señal de conformidad, procedo a aceptar, ingresando a la plataforma o comprando un producto o servicio.

Regresar al Inicio
En Teresa Q Academy utilizamos cookies para darte una mejor experiencia. Entiendo